Kenburns

Garraioak Alonso Anaiak

Barrenkalea Kalea 36 48200 Durango Bizkaia España
636 97 84 91

Transporte de áridos y materiales de construcción en Vizcaya

¿Buscas una empresa de transporte? En Garraioak Alonso Anaiak estamos especializados en el transporte de áridos y materiales de construcción en toda Vizcaya. Contamos con 60 años de experiencia en el sector.

Transportamos arena, ladrillos, tierra…, todo tipo de materiales de construcción. Nos aseguramos de que la mercancía llegue a su destino perfecto estado y sin demoras, consiguiendo así la plena satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con profesionales serios, cualificados y experimentados en el sector del transporte, totalmente comprometidos y concienciados de mantener la excelencia en nuestros servicios. Además, disponemos de vehículos adaptados y equipados para realizar nuestro trabajo con total garantía y seguridad. Tenemos un camión grúa, un camión para contenedores y un camión para tierra.

En Garraioak Alonso Anaiak ofrecemos un servicio profesional, eficaz, de máxima calidad y totalmente personalizado, adaptado a tus necesidades, a las circunstancias del envío y a las características de la mercancía. Queremos contribuir al éxito de tu empresa, por lo que te garantizamos puntualidad y alta calidad en todos nuestros servicios. 

No dudes en ponerte en manos de profesionales. Contacta con nosotros y solicita más información, te informaremos de forma personalizada sobre todo lo que podemos ofrecerte sin ningún compromiso. Confía en nuestra experiencia y nuestro buen hacer.

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado